Foro Nuevo Pacto

Para aprender a cumplir con nuestra parte


2 participantes

    ¿Por qué un foro llamado raíces cristianas?

    Cristianita
    Cristianita
    Administrador


    Mensajes : 22
    México
    Lugar de residencia : México

    Currículum
    Profesión: Profesora de Secundaria
    Años de experiencia: 28 años
    Especialidad(es): Historia y Geografía

    ¿Por qué un foro llamado raíces cristianas? Empty ¿Por qué un foro llamado raíces cristianas?

    Mensaje  Cristianita Miér Ene 11, 2017 9:44 pm

    Hace mucho tiempo bullían en mi mente muchas interrogantes respecto a:

    • ¿Por qué hay tantas denominaciones cristianas?
    • ¿Por qué se dejó el sábado, y el domingo no se guarda como lo ordena la Biblia?
    • Si los animales inmundos de la Biblia en realidad son dañinos para el cuerpo ¿por qué los comemos?
    • ¿Por qué decimos que ya no se debe diezmar, si en el Nuevo Testamento no hay ningún ordenamiento de dejarlo?

    Confieso que la Navidad me gustaba muchísimo, y aunque sabía que sus orígenes eran paganos, aún así me resistía a meditar muy profundamente en eso, con tal de no tener que dejar de celebrarla.

    Sin embargo, una vez que el Señor comenzó a llevarme por el re-descubrimiento del cristianismo original, el que vivió y modeló Yeshúa, y el que siguieron modelando los apóstoles, me doy cuenta que en realidad durante dos mil años hemos estado caminando en un sendero que no fue el marcado por nuestro Padre.

    Ahora que estoy convencida de que en realidad la Ley nunca fue abolida, sino completada, y estoy decidida a obedecerla conforme a la voluntad de mi Padre, me surgen muchas dudas que necesito me sean resueltas.

    He encontrado muchos blogs y páginas web en donde hay enseñanzas, discipulados, estudios y demás; pero no he encontrado ningún foro de discusión con esta temática. Por eso me fue impuesta la necesidad de modificar este foro que anteriormente tuvo otro giro, y convertirlo en esta plataforma donde declaro en control al Espíritu Santo.

    Ahora sí, a comenzar a plantear mis dudas, y a esperar que el Eterno traiga a las personas que me ayudarán a resolverlas.
    Carlos Resendiz
    Carlos Resendiz
    Usuario


    Mensajes : 8
    México
    Lugar de residencia : Ciudad de México

    Currículum
    Profesión: Escritor
    Años de experiencia: 6 Años
    Especialidad(es): Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas

    ¿Por qué un foro llamado raíces cristianas? Empty Re: ¿Por qué un foro llamado raíces cristianas?

    Mensaje  Carlos Resendiz Vie Feb 17, 2017 2:13 pm

    Pues adelante, Cristianita. Comenzaremos a participar y a comentar sobre éstos temas... study

    Gracias, mi hermanita. Basketball

    Carlos

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:51 am